Los encuentros FID nacen para dar voz al deporte leonés, permitiendo a los aficionados de la provincia disfrutar de foros con formato FID León durante todo el año, de manera gratuita.

Gestión del fútbol base de León Encuentro FID León
Segundo Encuentro FID Leon Eventos deportivos de la provincia
Ponentes Encuentros FID León
Segundo Encuentro FID Leon Eventos deportivos de la provincia
Valores del fútbol base de León

Segundo Encuentro FID León

Los eventos deportivos de nuestra provincia como dinamizadores de la economía local

Después del gran éxito que supuso el primer Encuentro FID León llegó a Valencia de Don Juan el segundo Encuentro con formato FID León. El foro versó sobre un tema de interés para el deporte de la provincia, como lo son sus eventos como dinamizadores de la economía y creadores de riqueza.

Para debatir sobre el tema estuvieron presentes los organizadores de algunos de los eventos deportivos más importantes de la provincia como Marcelino Sión, del Magistral de Ajedrez, José Javier Morla, del Gran Premio de Motociclismo de La Bañeza y Francisco Del Río del Foro Internacional del Deporte Ciudad de León. Les acompañaron también Juan Martínez Majo, Presidente de la Diputación de León y Julio Cesar Álvarez presidente del CEL

Encuentro FID León eventos deportivos

#LeonCapitalDelDeporte

Primer Encuentro FID

Los valores y la gestión del fútbol base de León

El primer Encuentro FID León del 2019 se centró en el fútbol base de nuestra provincia, poniendo foco en dos áreas claves, los valores y la gestión de los clubes.

La Cultural y Deportiva Leonesa, el Atlético Astorga, el C.D.F. Peña León, el Puente Castro F.C. y el C.D. Olímpico de León fueron los clubes participantes, y sus presidentes los encargados de hablar de la gestión deportiva.

Además, los encargados de hablar sobre los valores del fútbol fueron, el capitán de la Cultural Antonio Martínez, el ex jugador de Cultural y el Astorga y director deportivo del equipo maragato Juan Bardal, la arbitra de Liga Iberdrola Verónica González, la capitana del Olímpico Andrea Díez y el jugador del juvenil del Puente Castro Diego García.

Encuentro FID León los valores del fútbol base