Entradas en MARCAENTRADAS

14 mayo, 2017
nuevo logo fid leon

Desde hoy día 16 de Mayo a las 11:00 de la mañana se pueden comprar online las entradas para el I Foro Internacional del Deporte Ciudad de León en Marcaentradas.com

Marcaentradas es la plataforma online de venta de entradas del Diario Marca y una de las más importantes de nuestro país en lo referente a la venta de entradas para eventos deportivos. En ella se pueden conseguir entradas para partidos de fútbol, baloncesto, balonmano o incluso motociclismo. Además, también están a la venta online en su web entradas para diferentes eventos deportivos y culturales.

Las entradas del FID León 2017 tendrán un precio de 5€ por jornada, siendo la intención de la organización que sea un evento asequible para todo el público, intentando que cualquier aficionado al deporte de la ciudad de León pueda permitirse asistir.

El programa del I Foro del Deporte Ciudad de León es el siguiente:

El lunes 5 de Junio se celebrará el fórum inaugural, centrado en «El Camino al Éxito». Para ello estarán algunos de los deportistas más importantes de la historia de nuestro país como David Cal, Teresa Perales o Andrea Fuentes, al igual que leyendas locales como Juanín García e internacionales como Milinko Pantic.

El martes 6 de Junio será el turno para el fórum sobre «La Gestión del Éxito Deportivo», con 4 excelentes entrenadores que son o han sido seleccionadores nacionales en sus disciplinas como son Pepu Hernandez, Jorge Dueñas, José Venancio López y Javier Mínguez.

La clausura de este primer FID León llegará el miércoles 7 de Junio con Martín Fiz, que proyectará su película Puro Maratón y posteriormente dará una charla para todos los asistentes.

Las entradas, ya se pueden conseguir en este enlace.

Suscríbete para recibir todas las noticias