David Cal nuevo embajador del FID León

29 diciembre, 2017
david cal presentacion fid leon 18

En las oficinas del Centro Comercial Espacio León, nuevo colaborador del proyecto Golden Dreams Team, la Asociación presentaba el inicio de la venta de abonos para el segundo Foro Internacional del Deporte Ciudad de León.

El FID León 2018 tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2018 con 3 jornadas que abordarán temáticas tan interesantes como la evolución del deporte femenino, los ídolos en el deporte y una sorpresa en forma del recuerdo de uno de los equipos de leyenda de nuestra ciudad.

Desde ya se puede conseguir vía online en MarcaEntradas.com el abono para estos tres días del Foro Internacional del Deporte por tan solo 15€, siendo el número limitado al aforo del Teatro San Francisco.

El presidente de la Asociación Golden Dreams Team y director del FID, Francisco Del Río, se sentía emocionado de poder dar a la gente la oportunidad de conseguir con antelación entradas para una segunda edición del Foro que se plantea apasionante y el gerente del Espacio León decía que «es para nosotros muy ilusionante colaborar para que el proyecto siga avanzando».

Abonos a la venta FID León 2018Y es que han sido muchos meses de trabajo para poder empezar a conformar un cartel de ponentes tan interesante como el del año pasado, donde ilustres de nuestro deporte como David Cal, Andrea Fuentes, Milinko Pantic, “Pepu” Hernández o Martín Fiz estuvieron presentes.

Los que estarán este año en el FID se empezarán a anunciar en las próximas semanas siendo el primer ponente confirmado Fermín Cacho, icono nacional, recordado entre otros por su éxito en Barcelona 92 consiguiendo la medalla de Oro en los 1.500m.

Además, Francisco ya adelantaba que si el año pasado fue todo un éxito la actividad paralela que se hizo con Martín Fiz y los runners leoneses en el paseo del Río Bernesga, este año se busca implicar mucho más a la ciudad y sacar a estos deportistas y la cultura del deporte a la calle, durante una semana entera. De este modo los leoneses podrán disfrutar mientras León se convierte, sin discusión, en la capital nacional del deporte.

Y no podía faltar a una presentación tan importante el máximo medallista de la historia de España y uno de los primeros ponentes del Foro Internacional del Deporte Ciudad de León, David Cal, que llegó desde Galicia para apoyar el proyecto y para ampliar su relación con la Asociación Golden Dreams Team.

Y es que el piragüista se convierte desde ya en el padrino de los jóvenes deportistas del Golden, entre los que se encuentran Sara Llana o Daniel Pérez, que afirmaron en la presentación sentirse muy ilusionados por tener a un referente de la magnitud de David.

Se avecina un inicio de 2018 apasionante con los anuncios de los ponentes de la segunda edición del Foro Internacional del Deporte Ciudad de León. Para todos aquellos que no quieran perderse este evento, ya pueden conseguir su abono para los 3 días por tan solo 15€ en el portal marcaentradas.com

Suscríbete para recibir todas las noticias