Estrenamos el Podcast deportivo FID León

21 diciembre, 2020
podcast deportivo fid leon

El Foro Internacional del Deporte se suma así a uno de los formatos de consumo de contenidos online de más éxito de la actualidad, con la colaboración de la empresa Podcast2U.

Cada día son más las personas que escuchan sus programas favoritos de radio o televisión en formato podcast, desde donde quieren y cuando quieren, sin necesidad de nada más que su teléfono móvil.

Por este motivo, el FID León ha querido incorporar una nueva vía por la que ofrecer el contenido exclusivo de los foros, experiencias, entrevistas y documentales que genera a lo largo del año para que todos los aficionados al deporte puedan disfrutar de ellos en el momento que deseen de manera gratuita.

Ya en abril de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia Covid-19, la organización buscó innovar en su formato, celebrando el primer FID online, con la presencia de más de 15 deportistas de fama internacional en directo durante 2 días.

Recientemente, en el mes de Octubre, y pese a todas las dificultades, pudo también celebrar la primera de las jornadas del IV FID Ciudad de León ABANCA, con los alpinistas Juanito Oiarzabal, Edurne Pasabán y Carlos Soria, con un formato semipresencial, que combinó la asistencia física de 210 personas al Auditorio Ciudad de León con la retransmisión en streaming online donde más de 3.000 personas de toda España siguieron el evento.

Hoy, para seguir facilitando a la gente la posibilidad de conocer las gestas más importantes de la historia del deporte contadas por sus protagonistas, nace el Podcast del FID León, que se puede encontrar en las plataformas líderes como Spotify, Ivoox, Apple Podcast y Google Podcast.

Pero el FID no comienza esta aventura solo, lo hace de la mano de la empresa palentina Podcast2u, productora de podcast para empresas y líder en el sector que ha generado más de 3.000 podcast en los últimos 3 años y que ha sido recientemente galardonada con el premio CLH-ICE a uno de los proyectos más innovadores de Castilla y León.

En el canal de Podcast del FID León, que ya tiene sus primeros episodios publicados, los amantes del deporte podrán encontrar el contenido íntegro de las jornadas de las anteriores ediciones del FID, entrevistas exclusivas con los ponentes y alguna que otra sorpresa más con nuevos podcast mensualmente.

Desde la organización animan a todos a suscribirse desde su plataforma de Podcast favorita para no perderse nada de todos estos exclusivos contenidos y aprovechan la ocasión para desear unas felices fiestas y una buena entrada de año a todos sus seguidores.

Suscríbete para recibir todas las noticias